lunes, 29 de noviembre de 2010

Raze

Hola, les traigo un juego que es muy viciante, a mi en lo general no me gustan los juegos de disparar, pero este me tuvo mucho rato pegado a la PC, dejé de jugarlos solamente para escribir y mostrarselo a ustedes.

El juego se trata de un personaje que tu controlas que debe matar a los otros, hay equipos y armas diferentes en las que te debes adiestrar... sin mas preambulo se los dejo.

Pero antes las imagenes...








Has click aqui para jugar

viernes, 26 de noviembre de 2010

Me and The Key 2

Que tal?? Ahora retomando el blog, les traigo un juego muy bueno que se llama Me and The Key 2, es como el juego Click Play que les mostré antes... (click aqui si no te acuerdas o no lo viste). Y como siempre tengo que hacer una descripcion de los juegos aqui les vá.

Este juego trata de muchos minijuegos que debes hacer en el menor tiempo posible, son faciles de entender, tan faciles que no necesitas instrucciones, todo se hace haciendo clicks o moviendo el mouse. Pero que sean faciles de entender no significa que sean faciles de ganar... ¿Te atreves?

Les dejo las imagenes:


martes, 23 de noviembre de 2010

Larry: Pup Run

Primero pido disculpas por no entrar hace tanto tiempo, pero me ha costado mucho hacerme un tiempo ahora por las pruebas y todas esas cosas que lo dejan a uno muy cansado... estoy casi agonisando pero estoy dando mis ultimos esfuerzos de vida para traerles otro juego, este verdaderamente me vició.

El juego se llama Larry: Pup Run, trata de un niño que monta a su perro y trata de correr lo mas lejos posible sin chocar con las cosas. (otro juego sin sentido pero que te vicia demaciado).

Tienes que tomar la cervezas (si, un niño que toma cerveza) y las frutas... todo lo demás esquivalo.

Les dejo las imagenes y pueden hacerle click a las fotos o al links que les dejo abajo para jugar...




jueves, 11 de noviembre de 2010

Pee Man

Hola, vengo por aqui para mostrarles un juego que me llamó mucho la atencion, se llama Pee Man, trata de un superheroe que tiene el poder de lanzar orina muy fuerte para destruir al su enemigo de.... bueno, es muy raro... veanlo ustedes mismos.

Como siempre... les dejo las imagenes y abajo el link para que lo juegen.






Has click aqui para jugar

martes, 9 de noviembre de 2010

Picture of Dorian Grey

Hoooolaa, vengo ahora con un juego que se llama Picture of Dorian Grey, es uno de los juegos mas raro que e visto en el sentido de historia, se trata que resuelvas puzles para encontrar las cinco llaves antes de que el cuadro muera... ¿suena raro no?. Este juego es corto, pero aun así es genial.






Ahora les dejo las imagenes y los links abajo de las imagenes.




lunes, 1 de noviembre de 2010

Grow Valley

Hola!! les traigo un nuevo juego de Grow, para quienes no conocen grow les explico de que se tratan estos juegos, pero antes quiero avisar que el link está debajo de las imagenes, ya que algunas personas no lo encontraban...

Primero quiero hacer notar que si no has jugado Grow te has perdido la mitad de tu , ahora si continuemos....

El objetivo de los juegos Grow es evolucionar tus objetos hasta el nivel maximo escojiendo el orden correcto mientras ves el producto de el orden que escojes... puede que suene enrredado, pero juegalo y lo entenderas, te viciaras y seguiras jugando.

Este Grow en especial trata de construir una ciudad escojiendo las tecnologias que quieras aprender primero, el juego es muy simple.

Aqui les dejo las imagenes: