miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cannibal Casserole

¿Creias que era muy facil la vida de un canival?¿Que solo atrapaban gente y la comian? ¡Pues NO! Aqui experimentaras la verdadera (sarcasmo) vida de un canival, que debe cocinar a la gente lanzandola a una olla para poder recien comenzar a comer.

Bueno, esa fue la super presentacion del juego, ahora les explico de que trata. Trata de lanzar gente a las ollas para cocinarlas, en cada nivel es diferente, pero tambien tiene ese no se que que le hace viciante.

Ahhh casi se me olvida: trata de usar la menor cantidad de personas para ganar medallas (pues hay que ahorrar, la comida no crece de los arboles... para ellos)

Aqui les dejo las fotos como siempre:






martes, 21 de diciembre de 2010

Moby Dick

Hola denuevo... hoy les traigo un juego que se llama Moby Dick (si como la ballena ehhh?).
Se trata de que eres Moby Dick la gran ballena blanca y debes comer todo lo que puedas, pero no como esos juegos de ir creciendo, puedes comer lo que veas en frente, la unica limitacion de este juego es que debes cuidar tu salud porque los barcos te dispararán, y debes comer bien, porque si no mueres de hambre.

Tambien en este juego puedes ganar logros para... nada, igual que en todos los juegos donde ganas logros.

Bueno y aca las imagenes y bla... bla... bla.





lunes, 20 de diciembre de 2010

Mining Truck 2: Trolley Transport

Holaaa!!, les vengo a traer un juego ocioso, (como todos, pero ese no es el punto)... se trata de llegar con un todas las cajas a la meta, tipico, pero ademas en este compras mejoras para hacer que tu tren sea mejor... debes llegar con las cajas a un maquina que las convierte en monedas para poder comprar las mejoras.

Solo agrego que lo prubes, y que con espacio haces todo... creeme TODO.

Aqui nuestras grandes amigas... las imagenes:





¡Gracias por ver MejoresFlash!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Papa's Burgueria

Hola!, vengo luego de pasar un rato buscando juegos a presentarles un juego que se llama Papa's Burgueria (si, suena como una mezcla de ingles con español, pero ignoremoslo).

El objetivo del juego es hacer prosperar tu restaurant, pero no es como todos los juegos de ese tipo, en este debes hacer la comida, y cocinarla. Puede que suene raro, pero hay un sencillo tutorial que te enseñará todo, y tambien como en todos estos juegos, puedes mejorar la tienda, pero en esta decoras tu estacion de trabajo... vale la pena, ¡Pruebalo!

Las dejo las imagenes:
(click en ellas para jugar o en el link de abajo)




martes, 7 de diciembre de 2010

Bloody Sunset

Hola gente, les traigo un juego genial, se llama Bloody Sunset, trata de dispararle a los zombies que se acercan a tu casa, mientras subes nivel ganas dinero para comprar nuevas armas que necesitaras para poder combatir a los zombies que cambiarán por otros mejores segun transcurra el juego. Tambien puedes subirle las caracteristicas a tu personaje cada ves que sube de nivel.

Las fotos de este juego:





domingo, 5 de diciembre de 2010

Gun Blood

Hola, hoy les traigo un juego que se llama Gun Blood... una especie de juego de duelos de vaqueros, debes esperar la cuenta regresiva, cargar la pistola y empesar a disprar, se ve simple, pero no lo es (tanto).

Aqui les dejo las imagenes: