viernes, 7 de enero de 2011

Flight

Hooola!!!!... Les quiero mostrar una gran chorikiloso (palabra propia) juego, se llama Flight... el objetivo del juego es lanzar el avion de papel para llegar lo mas lejos posible, claro que todo esto tiene una historia detras del juego (raro para un juego de este tipo).

Puedes comprar mejoras con dinero que obtienes recolectando estrellas (recolectar estrellas con un avion de papel para llegar a francia... ya  no tienen mas ideas) con el dinero que juntes puedes comprar mejoras para poder ir llegando mas lejos.


Les voy a dejar los puntos positivos y negativos, luego las imagenes y abajo el link, si eres impaciente puedes hacer click en la imagenes para jugar.

Puntos Positivos:

-Tiene historia (raro para estos tipos de juego pero bueh...)
-La musica, personalmente me gustó... no se ustedes.
-Originalidad con lo del avion de papel, no se me ocurriria.
-Medallas o logros, siempre me motivan =D

Puntos Negativos:

-Que lanzas el avion con el mouse... tengo notebook.

Ahora les dejo las imagenes: (tranquilos el link está cerca)






No hay comentarios:

Publicar un comentario