lunes, 10 de octubre de 2011

Defend your nuts

Hola para todos ustedes, les quiero mostrar un nuevo juego que encontré, no es muy original, no es muy innovador, pero me quito un gran tiempo.

El objetivo del juego es defender tus nueces de los invasores, para ello debes comprar escopetas, bazookas, entre otras cosas, y disparare a los enemigos.

Cada arma tiene una utilidad que es muy "intuitiva", pero para rellenar con letras las voy a escribir:

-La escopeta sirve para atacar a grandes grupos.
-El franco sirve para hacer bastante daño a enemigos grandes, pero solo a uno.
-La bazooka es para detener el avance de grandes grupos enemigos terrestres.

Como ultimo consejo les digo que es mejor esperar a que la barrita de carga llegue al máximo para disparar.

Les dejo las imagenes:





2 comentarios:

  1. Hola visite su blog http://mejoresflash.blogspot.com y me agrado mucho, dispones de muy buena información videojuegos, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.

    espero su gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar
    contacto: rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos pudieras compartir algunos juegos de tractores para mi hijo

    ResponderEliminar